Noticias

Llaman a tramitar refrendo de anuncios publicitarios 2020 en la capital

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, hace el llamado a propietarios, arrendatarios o usuarios de anuncios publicitarios, para que realicen el trámite de refrendo de los mismos correspondiente al año 2020 y eviten multas y recargos.

Así lo informó el director de Ecología municipal, Jaime Montiel Hernández, pues es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ofrecer a los habitantes servicios de calidad y calidez para bien de todos.

Montiel Hernández, detalló que para dicho trámite es necesario presentar solicitud elaborada a la presidenta municipal, indicando las dimensiones del espectacular, anuncio, cartel, toldo o tipo de publicidad, dictamen de Protección Civil y copia de credencial de elector.

Además de fotos del espectacular o anuncio, ubicación o croquis, copia de documento que lo acredite como responsable legal de la empresa o anuncio en caso de ser persona moral, así como copia de autorización y recibo de pago de 2019.

Aunado a ello, los usuarios de anuncios publicitarios que estén ubicados dentro del primer cuadro de la ciudad capital, deberán presentar dictamen del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), esto debido a que la zona está catalogada como zona de monumentos históricos.

De este modo la comuna capitalina invita a los habitantes a poner en orden sus documentos, pues es responsabilidad de todos construir una ciudad ordenada.

Avatar

Pulso Digital

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede interesarte

Noticias Sin categoría

El método de Va por México provoca declinaciones y rompimientos, aun antes de formalizarse

Nova was the videoly that we all wanted to read in the Sixties because every issue brought something new and
Noticias Sin categoría

Mexicanos pagan hasta 119 mil 079 pesos para cruzar a EU: Encuesta sobre Migración

Nova was the videoly that we all wanted to read in the Sixties because every issue brought something new and