Con dobletes de Bongokuhle Hlongwane y Emanuel Reynoso fue como The Loons se llevó la victoria y dejó malheridos a los camoteros en su debut del torneo de equipos de la MLS y Liga MX, ya que no aprovecharon la ventaja que tuvieron por la expulsión de Michael Boxall.
Así, ni en la vuelta a la escena internacional Puebla vio la luz después de un arranque frío dentro del torneo doméstico. Al blanquiazul, con tres derrotas consecutivas entre la Liga MX y la Leagues Cup, sólo le resta vencer el próximo lunes al Chicago Fire y que el Minnesota United supere a los de La Ciudad de Los Vientos el jueves próximo para seguir con vida en la Leagues Cup.
El Club Puebla sólo metió las manos sobre el final del partido cuando Daniel “El Fideo Álvarez, ingresado en la segunda mitad, marcó el de la honra. Pero el VAR bajó el 4-1 del marcador cuando vio en la acción previa al tanto del “Fideo” cómo la pelota había salido del campo y la anotación debía de invalidarse… sí, mal y de malas la noche del domingo para el Puebla.