En la Sierra Nororiental del estado de Puebla, el senador Alejandro Armenta continuó con la aplicación de acciones a favor de la salud, la reactivación económica, el medio ambiente y la atención a problemáticas como la escasez de agua, la inseguridad y el fomento al empleo.
Durante esta jornada informativa visitó los municipios de Jonotla, Cuetzalan y Zacapoaxtla. Ahí señaló que en esa zona es prioritario impulsar proyectos para la reactivación económica, turística y gastronómica de la región “para que vengan a visitar estos municipios majestuosos y lleno de tradiciones y bellezas naturales”. Por ello, anunció su disponibilidad para respaldar un proyecto de impulso de la cuenca hidrológica de los ríos Tozán, Apulco y Zempoala.
También habló sobre las iniciativas que ha impulsado y su diagnóstico mostrado en “Por amor a Puebla”, donde “refleja el sentimiento de los poblanos, de ese anhelo de una distribución equitativa de la riqueza a través de las micro, pequeñas y medianas empresas, que al final son negocios familiares y de campo”.