Resulta que durante una entrevista que Gal Gadot dio para el sitio ComicBook para promocionar Heart of Stone, su nueva película en Netflix, la actriz habló un poco sobre el futuro del Universo Cinematográfico de DC y por supuesto, lo que podría pasar con Wonder Woman dentro de los nuevos planes de Gunn y Safran.
Para empezar, Gal Gadot dijo que le encanta interpretar a Wonder Woman, pues es un personaje que “está muy cercano y querido en su corazón”. Sin embargo, más adelante, la actriz afirmó que, hasta donde se quedó, sí volverá a interpretar a Diana Prince en su tercera película y no solo eso, sino que trabajara de la mano con los nuevos meros meros de DC Studios para esta cinta… así como lo leen.
Aunque no dio más detalles sobre la tercera película de Wonder Woman ni mucho menos soltó más información de su regreso al Universo Cinematográfico de DC, Gal Gadot dejó muy claro que está emocionada con los planes que tienen James Gunn y Peter Safran. Tanto así que también habló del elenco de Superman: Legacy.