En la premiere de la esperada Dune 2 en Ciudad de México, el elenco liderado por Zendaya ha dejado una marca imborrable en el mundo de la moda. Mientras la atención se centra habitualmente en los icónicos looks femeninos, Austin Butler y Timothée Chalamet han demostrado que la moda masculina también puede ser audaz y transgresora. Cada uno con su propio estilo único, estos talentosos actores han llevado la elegancia y la innovación a la alfombra roja, desafiando las normas establecidas.
Los actores Zendaya y Timothée Chalamet causaron revuelo a su llegada a la alfombra roja de la película “Dune: Part Two” donde los esperaban miles de fans en la Ciudad de México para el estreno mundial de la película. Pero no fueron los únicos ovacionados: Austin Butler y Florence Pugh también tenían una buena cantidad de seguidores. A su vez, el director Denis Villeneuve y el actor Josh Brolin se dieron vuelo con el cálido recibimiento el martes.
A los admiradores no les importó esperar por horas bajo el sol desde la tarde, pese a que la alfombra comenzó en la noche. Incluso llevaban todo tipo objetos para conseguir autógrafos, desde figuras de cartón de cuerpo completo de Chalamet y Butler, libros, copias de DVDs y muñecos. Otros simplemente expresaban su apoyo gritando.
Sin duda, la premiere en México causo tanto revuelo como Zendaya, la actriz lució un impresionante vestido cut-out diseñado por TORISHÉJU, evocando la estética del planeta desértico de Arrakis. Completando el conjunto con stilettos negros clásicos de Christian Louboutin y joyería de Bulgari.
Esta será una de las películas aclamadas por la crítica y los fans están ansiosos de ver esta cinta que ha sido tan esperada por muchos internautas, incluso se llegaron a viralizar memes de los actores y claro, ellos dejaron quererse por todo su público.