Katy Perry asistió el viernes 23 de febrero al primer concierto del “Eras Tour de Taylor Swift” en Sídney, Australia, y demostró a todos que ella también es una Swiftie. En videos capturados por los fans, se ve a la intérprete de “Dark Horse” cantando y bailando en el Accor Stadium al ritmo del éxito “Bad Blood” de la superestrella pop.
Se cree ampliamente que la canción de 2015, que llegó al número 1 del Billboard Hot 100, trata sobre una disputa entre Swift y Perry. Swift nunca confirmó que el éxito fuera sobre el problema que existió entre las dos estrellas pop, pero lo insinuó durante una entrevista con Rolling Stone en 2014, cuando dijo que una artista a la que no identificó le había robado una de sus bailarines. La cantante de “Anti-Hero” luego dijo en una entrevista en 2019 que ella y la intérprete de “Firework” habían dejado a un lado su resentimiento. “Me envió una nota realmente linda y una rama de olivo a mi gira cuando comenzó hace un tiempo” y “Desde entonces, hemos estado en buenos términos.” Dijo Tylor.
Sin duda, Katy Perry disfrutó ver a su amiga Taylor Swift brillar en el escenario, y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde posteó momentos del concierto, su emoción y su faceta como fan.
“Tengo que ver a una vieja amiga brillar esta noche“, escribió la cantante, en un mensaje para acompañar videos del show y una foto junto a Taylor en la que amabas aparecen sonrientes y que los cibernautas no han dejado de circular en las redes, donde elogian el talento de ambas.