Entre 100 y 200 personas de Puebla, Morelos y de la Ciudad de México resultaron defraudadas al adquirir en preventa departamentos del proyecto OAK 58, ubicado en la zona de Lomas de Angelópolis. Dicho proyecto constaba de un edificio, el cual sería considerado el más alto de Latinoamérica y estaba a cargo de Construcciones Asgomor.
Sin embargo, solo se llegó al sexto piso de los 58 anunciados y se estima que la afectación será de alrededor de 500 millones de pesos. Esto considerando un promedio de daño de 5 millones de pesos. Sin embargo, los precios de presentación iban desde los 4 hasta los 18 millones de pesos, indicó el abogado Bruno Taveira, director de Corpus Lex.
Taveira indicó que él representa a 50 afectados, quienes ya presentaron igual número de denuncias y de demandas ante la Fiscalía General del Estado. Por último agregó que han podido identificar que Asgomor “no cuenta con un solo centavo para culminar el proyecto. Entonces si la empresa no tiene dinero para culminar el proyecto, ya está fraguado el fraude”.