La intérprete de “Houdini” ya expresó su amor por México en las redes sociales, después de haber encendido las redes sociales por su visita a nuestro país.
Dua Lipa volvió a visitar tierras mexicanas y esta vez no se debe a ninguna gira mundial o un concierto en específico. Más bien, acudió a la Ciudad de México como turista y no como parte de sus actividades como cantante. Su llegada al país fue en este fin de semana con puente y parece que que no pudo esperar más para comenzar a turistear por los lugares emblemáticos de la Ciudad de México.
La cantante Dua Lipa utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar, una vez más, su amor por México. Fue un caption muy simple, pero ya está enloqueciendo a sus fans: “CDMX por siempre”, fue lo que escribió la intérprete en un post de Instagram, el cual consiste en un carrusel de imágenes que ilustran su viaje.
En las fotos podemos ver, además de la clásica selfie de Dua, algunos momentos de su viaje por lugares como el museo Casa Luis Barragán y un negocio en la colonia Roma que se llama Café Tormenta. A Dua también la vemos feliz de la vida abrazando un caballo y comiéndose un taco de guacamole con chapulines y claro, inmediatamente, el post de la cantante se llenó de comentarios de sus fans. “Ya vente a vivir para acá pues”, “te amamos, Dua Lupita” y “Dua, hermana, ya eres mexicana”, es un poco de lo que los fans le dicen.
Los recorridos de Dua Lipa en la Ciudad de México han sorprendido a fans y a no tan fans de la intérprete. Esto indica que se muestra interesada por la cultura mexicana, específicamente de la capital del país. Con anterioridad, en 2022, tuvo un itinerario a través de lugares turísticos como el Nido de Quetzalcóatl y la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán.
Incluso, Dua Lipa aprovechó un poste de luz para recargar a su novio mientras platicaban y compartían un momento romántico. Al igual que podría hacer cualquier otra pareja chilanga durante un fin de semana. También se les captó en otras partes de la calle Colima demostrando su afecto mutuo.
Posteriormente, visitaron un restaurante recurrente para la cantante: “Contramar”. Dicho lugar se encuentra cerca de la Fuente de Cibeles en la colonia Roma, sobre la calle Durango. Incluso, la cantante se mostró resuelta a la interacción con sus fans y en ningún momento se molestó por la atención que recibió.