El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, se comprometió a crear y rehabilitar infraestructura carretera para conectar los municipios de Tehuitzingo, Acatlán, Izúcar de Matamoros y Chiautla. Esto durante una reunión con habitantes de Chila de la Sal, Ahuehuetitla, Tecuautitlán, Piaxtla, Chinantla, Axutla, Albino Zertuche, Epatlán, San Pablo Anicano, Petlalcingo.
De igual forma, propuso la aplicación del plan hídrico, para hacer bordos, presas, represas, ollas captadoras de agua, para rescatar el agua de lluvia con canaletas, en negocios, escuelas y mercados. Así como la creación de una fábrica de paneles solares para reducir el costo de energía eléctrica.
Por último, Lino León, representante de la asociación Mundo Migrante informó que están listos para invertir en la fábrica de paneles solares, “con el esfuerzo de mil 50 migrantes que se han sumado a invertir tenemos listos los primeros 20 millones de dólares, y lucharemos hasta llegar a los 50 millones de dólares, para dicha fábrica, confiamos en usted”.