El candidato a la alcaldía de Puebla por la alianza entre el PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra Piña, se comprometió con la población joven a sembrar un millón de especies arbóreas en la capital poblana.
Como parte de mejorar los pulmones de la ciudad, el abanderado de la alianza Mejor Rumbo para Puebla dijo que de ganar las elecciones el 2 de junio en su gestión velará por plantar más árboles y con ello mejorar el ambiente.
Asimismo, el aspirante agregó que “los jóvenes son el motor de Puebla capital” por lo que para apoyarlos con sus estudios habrá chips para que puedan tener acceso a internet y continuar con sus clases.
Señaló que este plan de datos será gratuito y tal y como lo ha mencionado en anteriores ocasiones, estos se otorgarán a los alumnos que tengan un mejor aprovechamiento escolar, ya sea de escuelas públicas o privadas.
También como parte de estos compromisos con la población joven, Riestra Piña mencionó que pondrá esfuerzos para cuidar de las mascotas, puesto que para ello creará el primer Hospital Veterinario Municipal a fin de atender a los perros y gatos. En tanto que, se habilitarán 10 parques para perros en el municipio de Puebla, a fin de que la gente pueda llevarlos y ahí jugar con ellos en un espacio adecuado.