Muy acorde con la temática, el escenario para esta interpretación tradicional fue el conocido Pilo’s Bar, el cual se ubica en el municipio de Guadalupe, a pesar de que la candidata contiende por la alcaldía de la capital de Nuevo León.
Los candidatos de Movimiento Ciudadano tuvieron una participación especial en la grabación de este videoclip musical, ya que formaron parte del público que disfruta la interpretación de la candidata naranja que se encuentra en el escenario.
El candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, formó parte del inicio de este video, donde se le ve entrando al bar con el aspirante a una diputación local, Glen Villareal Zambrano. Asimismo, se le ve en repetidas ocasiones durante la canción.
Otros militantes del partido que compiten por un cargo público son Jesús Nava, Félix Arratia, Héctor García, Martha Herrera, entre otros; sin embargo, el único que no se ve en todo el video es Luis Donaldo Colosio, quien busca un escaño en el senado.
Con esta adaptación Mariana Rodríguez mostró sus raíces como neolonesa, siendo que la mayoría de personas que son originarias de este estado se identifican con el icónico sonido del acordeón que acompaña este “himno regiomontano”.