La virtual presidenta electa de México aseguró que México continúa ofreciendo un entorno favorable para las inversiones y que, a pesar de la caída del peso frente al dólar, la economía mexicana se mantiene sólida. Aseguró que México continúa ofreciendo un entorno favorable para las inversiones y que, a pesar de esta situación, la economía mexicana se mantiene sólida.
“Decirle a todos los que van a invertir en México que el Estado de Derecho, que las certidumbres existen, la tienen las leyes y demás, cada vez es más; en nuestro país que no hay ningún problema para la inversión”, comentó. También mencionó que se ha reunido con inversionistas, entre ellos, representantes de Walmart, quienes plantearon su interés de seguir invirtiendo en el país, “y como ellos hay muchísimos inversionistas”, comentó.
Por último, compartió que en su reunión con Elizabeth Sherwood-Randall, asesora para Seguridad Nacional del gobierno del presidente de Estados Unidos, se habló de la importancia de la relación comercial entre ambas naciones, así como de medidas para acabar con el tráfico de armas en la frontera y migración.