Un nuevo comienzo en la industria del streaming en México acaba de suceder. Este miércoles, a la 1:00 de la madrugada, Disney+ y Star+ concretaron su fusión en una misma plataforma en donde se concentrará todo el contenido para la comodidad de los usuarios.
Ahora, al entrar a Disney+ se puede disfrutar de todas las series y películas de ambas plataformas, como las de Star Wars o Marvel que pertenecían originalmente a Disney, así como Los Simpson, The Bear o ESPN, que estaba disponible originalmente en Star+.
Por otra parte, todavía es posible entrar a Star+ y seguir consumiendo contenido de la misma manera en que se sucedía antes de la fusión, como deportes en vivo, películas para un público más maduro o series.
Además de que ahora los suscriptores podrán encontrar ambas propuestas de entretenimiento en una sola plataforma, otra de las características de esta fusión es que también se trasladarán todas las configuraciones correspondientes.
Por ejemplo, los controles parentales o los perfiles protegidos por un PIN se mantendrán para limitar el acceso a series o películas que no corresponden a la categoría de las infancias. La empresa confirmó que a partir de esta nueva experiencia integrada también se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para otorgar mayor flexibilidad a los usuarios al momento de elegir el plan que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades.