Este viernes, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración en París, en donde la cantante Céline Dion, quien había estado ausente de los escenarios desde 2020 por la enfermedad que padece, cerró la velada con su interpretación de “El himno al amor” de Édith Piaf.
Pero sin duda la presentación de Céline Dion de este viernes recordó a sus miles de fans su actuación hace 28 años, en la inauguración de la justa veraniega de Atlanta que se llevó a cabo en 1996. La intérprete de “The Power of Love” lució un vestido blanco con detalles plateados y flecos que caían de sus hombros, los cuales le dieron un detalle especial a su atuendo de igual forma, optó por un clean look con el que lució a la perfección su maquillaje y facciones, así como sus pendientes.
Cabe recordar que Céline Dion fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida (SPR), el cual ha afectado en su carrera, sin embargo, esta presentación marcó su regreso a los escenarios a sus 56 años.
El sobrio look de Céline Dion cautivó a miles de personas que presenciaron su impecable interpretación de una de las canciones más emblemáticas de Édith Piaf, la leyenda francesa que le dio vida al tema “La vie en rose”.
El tema que cantó Céline Dion fue escrito por Édith Piaf para el amor de su vida, Marcel Cerdan, un boxeador que falleció en un trágico accidente de aviación. La pareja se conoció en Nueva York, en 1948.
La icónica cantante canadiense realizó su interpretación en perfecto francés, pues es uno de los idiomas que domina, por lo que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales por usuarios que aplaudieron su regreso, el cual hizo en grande.