Durante un encuentro con integrantes del Consejo Estatal de Morena, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta anunció la creación del Centro Estatal de Estudios Municipales. Esto con la finalidad de capacitar a los presidentes municipales electos y sus colaboradores, para asegurar que los nuevos gobiernos municipales estén alineados con los principios de la 4T y puedan ofrecer resultados efectivos a la población.
También destacó varios nombramientos importantes dentro de su administración, reafirmando su compromiso de incluir a todos los miembros de Morena en el proyecto de gobierno. De igual forma, reafirmó su voluntad de trabajar de la mano con quienes constituyen este Consejo Estatal, asegurando que sus voces y talentos serán reconocidos e integrados en el gobierno.
Por último, Armenta subrayó la importancia de honrar la confianza depositada en su administración y destacó que su gobierno se enfocará en trabajar de manera cercana con el partido y sus principios. “La mejor forma de honrar a tu partido es hacer bien el trabajo, y para mí lo más importante es hacer bien las cosas para que el partido se fortalezca”, enfatizó Armenta.