La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lanzó su primer mensaje de año nuevo y le deseó un 2025 a todos los mexicanos. También anheló que los ciudadanos gocen de salud y felicidad, todo a través de un video que compartió en redes sociales.
Ahí, la mandataria envió su mensaje para el país en el que afirmó: “será un buen año”, esto mientras sembraba un árbol. También agradeció a todos quienes la han apoyado, dijo que durante su administración seguirán con el camino de la transformación; “no hay marcha atrás, no va a haber regresiones, vamos a seguir con el pueblo de México transformando desde abajo nuestro país”.
Finalmente, Sheinbaum auguró un próspero 2025 a los mexicanos. “Nos va a ir muy bien, lo sé porque hay unidad en el pueblo de México, con el pueblo de México, y que sepan que de mi parte siempre vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos, en nuestro corazón, en nuestra mente, para seguir transformando y para hacer todavía más grande a nuestra hermosa patria”, destacó la mandataria nacional.