El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, encabezó su sexta faena, está vez al sur de la capital, específicamente en la colonia Constitución Mexicana, todo esto junto a vecinos, simpatizantes, integrantes y delegados del Comité Estatal de Morena, así como de Miguel Téllez Palacios, amigo cercano del mandatario.
Durante el evento, Armenta agradeció que integrantes de la organización Antorcha Campesina se unieran a los trabajos de limpieza, “porque para trabajar no hay distingo político, por el contrario, un detalle hace grandes cosas y eso estamos haciendo Pepe y yo”, sostuvo el gobernador. También resaltó que se realizan faenas en los 217 municipios del estado, todas dirigidas por dependencias estatales, ayuntamientos y universidades.

Por último, mientras removían con picos y palas escombros, maleza y basura, el mandatario refrendó el compromiso de su administración de actuar bajo los principios de los gobiernos de la cuarta transformación, que se rigen con los valores de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México.