La tarde del lunes 26 de mayo, diversos medios locales y usuarios en redes sociales reportaron un presunto intento de linchamiento en la colonia San Isidro Buenos Aires, donde supuestamente dos hombres y una mujer fueron golpeados por cerca de 150 personas, quienes habrían intentado prenderles fuego tras acusarlos de robo. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio negó que se tratara de un linchamiento, aclarando que el hecho fue una riña entre comerciantes.
De acuerdo con el comunicado oficial, se recibió un reporte alrededor de las 23:00 horas del domingo 25 de mayo sobre tres personas retenidas por un grupo de ciudadanos. Al arribar al lugar, los elementos policiacos identificaron que se trataba de un conflicto entre comerciantes locales y una mujer, por lo que procedieron a intervenir para evitar mayores agresiones.

Durante el operativo para salvaguardar la integridad de las personas implicadas, dos patrullas fueron vandalizadas y dos oficiales resultaron lesionados. Los presuntos involucrados, identificados como Jazmín E., Alfonso E. y Andrés Ángel M., fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se investiguen los hechos. Uno de ellos, fue trasladado a recibir atención médica debido a lesiones menores. Mientras tanto, la zona permanece bajo vigilancia para prevenir nuevos altercados.