El gobernador Alejandro Armenta, sostuvo un encuentro con el presidente municipal electo de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, con el propósito de fortalecer la coordinación institucional y trabajar en proyectos que impulsen el desarrollo del municipio. A través de sus redes sociales, el mandatario destacó la importancia de este acercamiento, subrayando que su administración trabaja diariamente por el bienestar de las familias poblanas y en concordancia con la visión de Claudia Sheinbaum.
El encuentro entre ambos líderes políticos se llevó a cabo en un contexto de consolidación de alianzas estratégicas entre el gobierno estatal y los municipios, con la finalidad de garantizar políticas públicas eficaces en materia de infraestructura, seguridad y bienestar social. Pues sólo a través de un trabajo colaborativo entre los diferentes niveles de gobierno, se podrán impulsar acciones eficaces para la solución de las principales problemáticas que aquejan a la ciudadanía del estado.

Por su parte, Juan Rivera Trejo compartió la publicación del mandatario estatal y aseguró que su gestión priorizará la reconciliación, unidad y paz en Chignahuapan, con un enfoque de colaboración permanente con el gobierno estatal. De esta manera, el gobierno de Puebla mantiene un diálogo constante con los 217 municipios del estado, buscando fortalecer programas de infraestructura, educación, salud y seguridad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.