La posibilidad de cambiar la sede del Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla 2025 está generando preocupación entre los comerciantes ubicados en el corredor gastronómico a las afueras del Centro Expositor. Esta zona se ha visto favorecida por la afluencia de visitantes que, tras disfrutar de los conciertos, suelen pasar a disfrutar de la oferta gastronómica. Sin embargo, la especulación de que los conciertos se trasladen al Estadio Zaragoza podría afectar las ventas de los emprendedores.
En este sentido, el gobernador Armenta confirmó que su administración está analizando la posibilidad de trasladar los conciertos a otro recinto, debido a la alta demanda de artistas internacionales que participarán en la feria de este año. Aunado a ello, destacó que el objetivo de este análisis es asegurar la comodidad y seguridad de los asistentes, ya que se espera una gran afluencia de turistas nacionales. No obstante, aún no se ha tomado una decisión final sobre esta posibilidad.

Frente a este panorama, los locatarios han solicitado a la directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, que se busque una solución que no perjudique a los emprendedores formales. Pues aseguran que deben priorizarse a aquellos que cumplen con los requisitos legales, en lugar de favorecer a los vendedores informales. Pues en caso de elegirse el Estadio, este grupo podría entablar un conflicto con la agrupación 28 de octubre, quienes controlan espacios en la zona de Los Fuertes.