Deportes

El Pachuca contra América no se verá en señal abierta

FOX y Grupo Pachuca emitieron un comunicado a través de redes sociales en el que anuncian que el partido de Jornada 14 entre Pachuca y América no tendrá transmisión en señal abierta (gratuita) por el servicio de Tubi, esto debido a los problemas legales que enfrentan ante Fox Sports MX y Grupo Lauman.

“El partido programado para este sábado entre Pachuca y América no será transmitido en señal abierta gratuita a través de Tubi debido a diversas acciones legales dudosas y frívolas emprendidas por Grupo Lauman y su propietario, Manuel de Jesús Arroyo Rodríguez”, se lee en el comunicado.

Por ahora Pachuca no ha dado a conocer si habrá alguna otra manera para que el partido pueda verse en México sin problema alguno. Cabe destacar que este encuentro de Liga MX está programado para jugarse este sábado 5 de abril desde la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 17:00 pm (Centro de México).

Redaccion

Redaccion

About Author

El diario de la Metropolis.

Tambien puede interesarte

Deportes Noticias

Una árbitro mexicana al Mundial Sub-17

Tras la sorpresa que significó la designación de una mujer árbitro en la Copa del Mundo Sub-17 en India hace
Deportes Noticias

Puebla es el mayor reto de mi carrera: Juan Reynoso

La Liga MX y el Club Puebla son la oportunidad perfecta para un técnico como Juan Reynoso, en búsqueda de