
En la mañana de este martes, cientos de automovilistas hacen fila en los recintos internacionales de Ciudad Juárez, enfrentando altos tiempos de espera desde temprano para llegar a su destino con dirección hacia territorio norteamericano.
Comenzando con el cruce de la Zona Centro de la localidad, el Santa Fe, en este lugar los conductores llegan a formarse más atrás de los cuatro altos de la avenida Juárez, tratando de instalarse dentro del lugar donde ya no cabe ningún vehículo.
Mientras que en la Zaragoza-Ysleta, los guiadores hacen fila casi llegando a la curva de la gasolinera más cercana al lugar, de igual manera esperando cruzar lo más pronto posible la garita de cobro y una vez dentro del cruce fronterizo ya no cabe ningún automovilista.
Finalmente en el Puente Libre, este que cuenta con dos puntos de acceso, uno por la avenida Pérez Serna donde las filas empiezan por el bulevar Cuatro Siglos; y otra más por la avenida de Las Américas que llega a una altura de las oficinas de Gobierno del Estado, en el módulo de Pueblito Mexicano.

