El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta junto a brigadas de diferentes dependencias, encabezó su cuarta faena en uno de los accesos de la ciudad que comunican con Tlaxcala. Entre las acciones que se realizan con la finalidad de contar con accesos y salidas a la capital están: la recolección de basura, poda, chapeo y deshierbe.

Durante esta acción, el gobernador destacó la necesidad de que quienes están a la cabeza de una administración lo hagan con honestidad y transparencia, siendo un ejemplo de organización comunitaria. “Queremos que los vecinos que viven aquí mantengan limpio el frente de su negocio, de su taller. Necesitamos la labor de todas y todos”, puntualizó el gobernador.
También explicó que todas las entradas y salidas a Puebla capital y a la entidad se van a mantener y se colocarán módulos de seguridad con servicios integrales. “Habrá una ambulancia, conectividad, personal del área de Economía y habrá tiendas Puebla”, afirmó.

Por último, el titular del ejecutivo estatal señaló que nada es más fuerte que la participación social, por ello a través de la faena, el tequio y la mayordomía se fomenta la integración y colaboración de la población, enfatizando que trabajará todos los días a través de las diferentes brigadas para atender trabajos complejos.