Sony ofrece un viaje al pasado con su nuevo Walkman NW-A100TPS de estética retro y compatible con Android, una edición especial 40 aniversario inspirada en el primer reproductor de casete portátil de la compañía.
El 1 de julio de 1979 Sony lanzó al mercado Walkman TPS-L2, un dispositivo que evolucionó la forma en que las personas escuchaban música en la calle y que ahora la recupera en una versión 40 aniversario, y que ha mostrado en el marco de la feria IFA 2019 de Berlín.
![](https://pulsodigitaldiario.com/wp-content/uploads/2019/09/Walkman_03-1-1024x576.png)
Se trata de un dispositivo que ofrece un diseño retro con una interfaz de usuario de cintas de casete inspirada n los modelos Walkman clásico, y está actualizado con la última tecnología: dispone conectividad WIFI, NFC y Bluetooth y es compatible con Android, lo que permite acceder a distintos servicios de música.
En cuanto al sonido, es compatible con Hi-Res Audio, dispone de amplificador digital S-Master HX y emplea la tecnología DSEE HX que, con ayuda de la inteligencia artificial, analiza los audios y restaura los ficheros comprimidos.
Este nuevo Walkman NW-A100TPS (16 GB) estará disponible a partir de noviembre con un precio de 400 dólares.
Con información de ElUniversal