Este domingo los precandidatos a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía, por el Partido del Trabajo (PT), y Manolo Jiménez, de la alianza PAN, PRI y PRD, cerraron sus precampañas. El precandidato de la alianza “Va por Coahuila”, acudió a una casilla de la colonia Brisas Poniente, al norte de Saltillo, para emitir su voto como parte de la elección interna.
“Se siente un gran ambiente, una gran movilización de simpatizantes y militantes de este gran proyecto. Muchas gracias por el apoyo, vamos con todo”, publicó en redes sociales.
Mientras tanto, en Torreón, Ricardo Mejía, en su discurso de cierre, criticó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado e insistió en ser el único candidato opositor en el estado.
“La mafia del poder ‘moreirista’ controla lo mismo al PRI que al PAN, ya compraron a todos con notarías, tratos, magistraturas y mucho dinero, pero también hay que decirlo, el poder corruptor de Rubén Moreira llegó hasta el dirigente nacional de Morena, por eso me cerraron la puerta, pero ustedes me abrieron su corazón y no les voy a fallar”, dijo Ricardo Mejía a sus simpatizantes.