Vin Diesel
Según el medio ‘Variety’, Vin Diesel, quien hace el personaje principal, es quien tiene el salario más alto, pues revelaron que cobró 20 millones de dólares por grabar esta última película.
El mismo medio también resaltó que el intérprete de ‘Dominic Toretto’ en el 2001 por ‘Rápido y Furioso’ ganó dos millones de dólares. Por otro lado, por ‘Rápidos y Furiosos 9’ cobró 20 millones, más un porcentaje de lo recaudado en taquilla. Por esta razón, se considera a Diesel como uno de los mejores actores pagos de Hollywood.
Michelle Rodríguez
Es una de las actrices que ha estado presente desde el inicio de la franquicia. Además, su personaje ha tenido una historia interesante, pues en un momento perdió la memoria y veía a sus amigos como enemigos, pero luego se vuelve a acordar de ellos y vuelve a hacer parte de la familia. Para esta última película, Rodríguez cobró 2.5 millones de dólares.
Jason Momoa
Aunque es un personaje nuevo en esta última película, Jason Momoa es un reconocido actor de Hollywood y es conocido mundialmente por su protagónico en ‘Aquaman’. Según el mismo medio, para la última película de Rápidos y Furiosos cobró 5 millones de dólares.