En nuestra sección de recomendaciones hoy les traemos una serie de superhéroes que se aleja del cliché y los temas convencionales de lo que generalmente nos entregan Marvel y DC. Les hablamos de The Boys, la producción de Amazon Prime que ha mejorado temporada a temporada y se ha convertido en una bocanada de aire fresco para el género.
El planteamiento principal de The Boys es simple y complejo al mismo tiempo. ¿Qué sucedería si los superhéroes existieran en nuestro mundo?, ¿realmente serían la representación del bien? En un mundo ideal, una agrupación de héroes lucharía insaciablemente por proteger a la humanidad o no. Aquí los supes están involucrados en situaciones vergonzosas; totalmente seducidos por la idea de obtener más poder y fama.
Si a esto le sumamos una corporación siniestra que “controla” a los superhéroes en favor de su beneficio económico, y figuras políticas corruptas también inmiscuidas en prácticas ilegales, el panorama se vuelve un caos. Al final The Boys es una serie con la que podemos encontrar muchos paralelismos con la vida real y eso la hace única, inigualable e imperdible.