La activista ciudadana Sandra Sánchez Ramos se inscribió para participar por la candidatura a la alcaldía de Cuapiaxtla de Madero, por el partido Morena.
Sánchez Ramos es reconocida y querida en el lugar por llevar acciones de reforestación, jornadas de lentes, académicas y deportivas en beneficio de la comunidad, lo que la hace estar entre las ciudadanas más queridas del lugar.
La simpatizante de Morena coincide con el senador Armenta en defender a la madre naturaleza a través de acciones de gobierno que involucren a diversos sectores. Destaca la aplicación de las energías limpias para evitar contaminación.
También asegura que es necesario invertir en proyectos ecoturísticos que generen riqueza a los habitantes de las comunidades, con orden y pensando siempre en el beneficio colectivo.
Sánchez Ramos aseguró que los jóvenes creen en la democracia interna que hay en Morena y por ello aspira a convertirse en candidata a la presidencia municipal respetando los principios elementales que son: no robar, no mentir y no traicionar.
Por último, aseguró que los grupos sociales que la apoyan trabajarán incansablemente para impulsar el triunfo de la coordinadora nacional de la Cuarta Transformación Claudia Sheinbaum y del senador Alejandro Armenta, quien busca convertirse f en n candidato de Morena rumbo a la gubernatura de Puebla.