El Tri Femenil ha tenido un desempeño formidable y este martes 5 de marzo quiere continuar con este ritmo de juego que las ha llevado a la antesala de la gran final; por ello los aficionados están ilusionados y están pendientes del horario del juego y la transmisión en vivo del partido.
La Selección Mexicana Femenil se enfrenta a Brasil hoy en la semifinal de la Copa Oro W. El Snapdragon Stadium en San Diego, California, será testigo de cómo las dirigidas por Pedro López buscan hacer historia en su lucha por el boleto a la final de este torneo.
El partido inicia a las 18:00 horas, tiempo del centro de México y la transmisión en vivo es por ESPN y Star+
La Selección Mexicana Femenil tiene el ánimo en lo más alto tras vencer a Estados Unidos y Paraguay. Ahora tiene enfrente a Brasil, un reto mayúsculo, porque son las favoritas para coronarse en la Copa Oro; además tiene una ofensiva letal, pero el Tri cuenta con Esthefanny Barreras, arquera que ha tenido un gran desempeño y con la delantera Jacqueline Ovalle, que suma cinco goles hasta ahora, marcando dos de ellos en los cuartos de final.
El equipo dirigido por Pedro López sigue invicto, pero ahora nuevamente enfrentarán una prueba complicada contra la Selección de Brasil. La Verdeamarela es otra de las selecciones que se esperaba pelearan por el título y hasta ahora ha cumplido. Recordemos que en la fase de grupos, ganó sus tres partidos ante Colombia, Puerto Rico y Panamá, con siete goles y ninguno en contra. Las brasileñas mantuvieron el cero en propia puerta hasta su juego de Cuartos de Final, en el cual vencieron 5-1 a Argentina.
Para el técnico español, será el segundo compromiso contra una selección Top 15 del Ranking Femenino de la FIFA. El pasado fue precisamente en la fase de grupos de la Copa Oro W, cuando se obtuvo una histórica victoria ante Estados Unidos. El equipo de las barras y las estrellas enfrentará a Colombia para definir al último semifinalista del certamen, que será el rival de Canadá.
Hay que prepararnos porque hoy sin duda las mexicanas darán de que hablar, y claro, esperemos una victoria merecida departe de las chicas y continúen poniendo a México en alto.