El día de ayer, 10 de marzo, Mario Riestra acudió al Instituto Electoral del Estado (IEE) para hacer entrega de su expediente junto con su equipo, a fin de abanderar las candidaturas. De esta forma oficializó su registro como candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Mejor Rumbo por Puebla”.
Durante su mensaje, pidió al árbitro electoral actuar con rectitud para no caer en irregularidades. También señaló que es trabajo de “todos nosotros hacer causa común para blindarle del crimen organizado, sin la intromisión de los poderes fácticos, para brindar las condiciones de paz y seguridad a la ciudadanía que favorezcan la más alta participación en un proceso electoral que haya tenido Puebla”.
Por último, dijo que está listo para “dar la batalla” en estas elecciones y dijo que está orgulloso de quienes forman parte de su equipo. “Desde este momento podemos decir con orgullo que las y los mejores hombres y mujeres están de este lado dando la batalla, no vamos a esconder la lista de regidores ni vamos a hacer sustituciones como la otra coalición”.