Durante una reunión con el club de empresarios de Tehuacán, se llevó a cabo un intercambio de ideas sobre temas que impactan en sus industrias, desde la seguridad hasta las carreteras para la movilización de sus productos y el desarrollo agrícola.
Marco Balseca sostuvo que requieren seguridad en todos sus ámbitos, “las grandes industrias están basadas en la confianza y no podemos permitir en Tehuacán perderla. Ayúdanos, amigo próximo gobernador, a tener paz y tranquilidad, porque aquí nos quedaremos y seguiremos invirtiendo siempre y cuando haya esa condición de paz y tranquilidad para nuestras familias. Vamos hasta el final de la mano de Alejandro Armenta”.
Por lo cual, Armenta dijo que será un aliado para el desarrollo industrial, con el desarrollo tecnológico y la electromovilidad, “y claro, vamos a subirnos al tren interoceánico, hacer una conexión México-Puebla-Veracruz”.
Finalmente el candidato también dio a conocer los proyectos de conexión carretera que incluso la doctora Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, anunció aquí en Tehuacán e incluyen autopistas y carreteras estatales. “Conectarán el mercado de Tehuacán con los mercados de Ixcaquixtla, Acatlán e Izúcar de Matamoros. Proporcionarán conexión hacia Morelos y Cuernavaca, y desde allí hacia Guerrero”. De igual forma, se atenderá el crecimiento de la autopista Puebla-Tehuacán y en el tramo a Orizaba.