La alfombra roja en Toreo Plaza Central fue testigo de una multitud ansiosa por ver a sus ídolos. Fanáticos de todas las edades abarrotaron el lugar, esperando capturar un vistazo de las estrellas. El clamor fue especialmente fuerte para Will Smith, cuyo carisma y trayectoria atraen incluso a aquellos que no son seguidores de la saga.
En sus discursos, ambos actores reflejaron sobre su trayectoria y la importancia de esta nueva entrega. Will Smith destacó: “Mi primera película salió hace treinta años y creo que esta es la mejor de la saga. Me encanta trabajar con mi hermano Martin, es un ejemplo de trayectoria”. Lawrence, por su parte, fue aplaudido por su habilidad en la comedia y su naturalidad en el escenario.
Para culminar su visita, Smith y Lawrence se pusieron zarapes con diseños típicos mexicanos, que llevaban la leyenda Bad Boys hasta la muerte. La celebración se intensificó con una banda en vivo que interpretó un corrido tumbado, al ritmo del cual las estrellas bailaron y se despidieron de su público mexicano.