La Jornada 7 de la Liga MX nos regaló un duelo lleno de intensidad entre el Club Puebla y Querétaro en el estadio Cuauhtémoc. Con un marcador final de 2-1, los Enfranjados se sobrepusieron ante los Gallos Blancos y lograron llevarse los tres puntos. De esta manera, los dirigidos por ‘Chepo’ de la Torre mantienen la racha positiva iniciada desde la victoria contra América en la fecha 5. Con el cierre de este encuentro, se ubican en la posición número nueve de la tabla general con 11 puntos, empatados con Guadalajara (7) y Atlético San Luis (8).
Con un arranque muy acelerado de partido, desde el primer tiempo los poblanos generaron diversas oportunidades de gol, tal como la realizada al minuto 5 del encuentro, la cual no pudo ser concretada por Diego de Buen. A pesar de los esfuerzos por parte del equipo local, la situación parecía indicar que se irían al descanso con empate a ceros. No obstante, durante los minutos agregados y con una jugada armada desde el saque de banda, Gustavo Ferrareís realizó un remate raso de pierna zurda, colando el balón hacia lo más profundo de las redes.
La reanudación del segundo tiempo llegó con mayor intensidad, teniendo un ataque propositivo de Querétaro que rindió frutos con la anotación estrella de Juan Robles al minuto 65, un joven futbolista que se encontraba en su debut en Primera División. A pesar de haber sido empatados, los poblanos continuaron su ataque sin sumar tantos. Sin embargo, la situación cambió cuando Luis Quiñones recibió una infracción que pasó en revisión con el VAR para finalmente marcarse como penal. El responsable de poner el 2-1 final del marcador fue Santiago Ormeño.