Bajo la iniciativa del programa “Sembremos Esperanza”, creado por el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, se llevó a cabo una jornada de reforestación donde se distribuyeron más de 3,000 árboles frutales y forestales. Esto con el objetivo de contribuir con el medio ambiente y recuperar los espacios verdes en zonas urbanas y rurales.
Con este programa, el cual lleva más de dos décadas en activo, Armenta busca confirmar su compromiso por la restauración ecológica de Puebla, impulsando una cultura ambiental. Pues con “Sembremos Esperanza”, busca promover la participación de la ciudadanía en la protección y reforestación de los espacios naturales del estado.

Cabe destacar que esta vez se repartieron 500 árboles de nogal, limón y pino en el distrito 16. También 800 ejemplares más en la “Vía de San Sebastián” del distrito 11 y en Santa Lucía Villa Altamirano se entregaron otros 800 árboles, consolidando una red de reforestación que busca incrementar la biodiversidad y el arraigo comunitario con el entorno natural.