El Club Puebla oficializó el contrato por un año de Pablo Adrián Guerre como el nuevo director técnico de cara al Clausura 2025. A partir de un mensaje en redes sociales, el equipo dio la bienvenida al estratega, el cual regresa nuevamente al fútbol mexicano tras algunos torneos en el banquillo del Argentinos Juniors. En este sentido, el entrenador compartió estar listo para esta nueva oportunidad:
“Estoy muy agradecido de estar acá. En esta ciudad, con muchas ganas de empezar a trabajar. Estoy muy contento, muy feliz por el desafío que tenemos por delante y agradecerles a todos por haber confiado”.
Con este nuevo fichaje, los enfranjados suman a su sexto técnico en el período 2023-2024 como consecuencia de no poder responder efectivamente ante la mala racha que se presenta en el club. El último en el banquillo fue José Manuel “Chepo” de la Torre, quien durante el último torneo únicamente obtuvo 14 puntos con cuatro triunfos, dos empates y once derrotas. El mal desempeño no dejó más opción a la directiva que retirarlo del cargo y comenzar en la búsqueda de su suplente.
Con su llegada al Puebla, Guede ha confirmado que abogará por un cambio en la plantilla del club, dando de baja a jugadores que no han sido capaces de destacar en los encuentros y buscando fichajes estrella que generen emoción entre los seguidores. De esta manera, el nuevo director tiene la complicada responsabilidad de levantar a un equipo que viene de su peor torneo en la historia.