El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, inauguró cinco unidades deportivas ubicadas en diferentes municipios del estado, reafirmando su compromiso con el desarrollo y bienestar de los poblanos. En este sentido, el mandatario compartió: “Estas obras no solo representan un incremento en infraestructura, sino también un puente con las y los poblanos, con quienes hemos trabajado de cerca para impulsar el desarrollo de todas las regiones”. Por ejemplo, en Hueytamalco, la Unidad Deportiva “La Carambada” tuvo una inversión de 23.9 millones de pesos con beneficios para más de 27 mil personas.
Aunado a ello, también se inauguraron rehabilitaciones en San Pedro Yeloixtlahuaca con una inversión de 7.8 millones de pesos, Tetela de Ocampo con 10.3 millones de pesos, Ahuatlán y Pahuatlán en colaboración con los ayuntamientos, que aportaron parte de los recursos.
El gobernador subrayó que el logro más significativo de su administración ha sido fomentar la unidad en el estado. “El puente más importante que construimos fue la unidad, porque nuestra visión siempre se basó en el principio de igualdad, donde todos deben tener las mismas oportunidades”, expresó. Finalmente, exhortó a las autoridades municipales y a la ciudadanía a cuidar los espacios rehabilitados, asegurando que fueron pensados para el beneficio y desarrollo de las comunidades.