El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, inauguró el Festival Navideño “Por Amor a Puebla” en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Esto a través de un emotivo mensaje de esperanza y alegría para las familias poblanas, pues el evento, está diseñado para convertirse en un espacio emblemático de encuentro y celebración, enmarca las festividades decembrinas con una experiencia inolvidable.
El festival, que durará 24 días, transformará un icónico espacio de la ciudad en un recorrido lleno de luces, música, danza y actividades interactivas. Entre las principales atracciones destacan un circuito iluminado y 80 stands de artesanías y gastronomía local, que reafirman el compromiso del gobierno estatal con las tradiciones, el fomento cultural y el desarrollo económico regional.
Cabe destacar que los asistentes podrán disfrutar del festival de lunes a jueves, entre las 18:00 y las 23:00 horas, mientras que los fines de semana las actividades se extenderán hasta la medianoche. Entre las experiencias más esperadas, el festival también incluirá las tradicionales posadas, las cuales se realizarán del 16 al 24 de diciembre en el jardín trasero del Auditorio de la Reforma.