La precandidata de la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral sigue creciendo en las preferencias electorales. Tras su precampaña y diferentes mítines, la priísta avanza con firmeza para convertirse en la nueva gobernadora del Estado de México
Con el 32.6 por ciento de aprobación, la candidata ha fortalecido y unificado cada vez más la alianza. Afirmó que ha logrado el respaldo total de los dirigentes de los partidos políticos que la impulsaron, como lo son el PAN, PRI, PRD y PANAL.
También destacó el proyecto y el perfil que manejan en conjunto, el cual señaló como el ideal para el desarrollo del Estado de México. Remarcó que se pondrá un alto a los abusos, a los excesos, y refrendó que defenderá y protegerá los derechos de los mexiquenses.
“Tenemos condiciones de competencia real y juntos, unidos, todas y todos, vamos a construir un triunfo contundente, reiteró Alejandra del Moral. De igual forma hizo un llamado al debate a su contrincante electoral para confrontar ideas y demostrar cómo el proyecto aliancista es más sólido, y el de mayor beneficio para la ciudadanía del Estado de México.