Columna

¿Justin participará con Usher en el medio tiempo del Super Bowl LVIII?

En este Super Bowl LVIII el espectáculo del medio tiempo quedó a cargo del cantante Usher, quien se presentará el próximo 11 de febrero del 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Sin embargo, miles de fans han empezado a especular que el cantante canadiense Justin Bieber podría ser uno de los invitados sorpresa de Usher, esto debido a la gran relación de amistad que tienen desde hace ya varios años y de acuerdo con lo reportado por el sitio web TMZ, Usher se acercó directamente a Bieber para hablar sobre la posibilidad de que ambos actúen juntos en el Super Bowl. No hubo intermediarios involucrados, sino que las conversaciones se llevaron a cabo directamente entre los dos artistas.

pulsodigital_001

Usher fue mentor de Bieber cuando este último tenía solo 13 años y ha sido una figura importante en su carrera, junto con el manager Scooter Braun. Los dos artistas han mantenido una estrecha amistad desde entonces.

Justin Bieber se ha mantenido alejado de los escenarios en los últimos meses. En 2022, detuvo su gira mundial “Justice” y la canceló oficialmente en marzo de 2023 tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt. Sin embargo, ha realizado algunas presentaciones en eventos únicos, como en el fin de semana del Juego de Estrellas de la NHL en Toronto el pasado fin de semana.

El Super Bowl LVIII se jugará el domingo 11 de febrero de 2024 a las 17:30 horas y los equipos que se enfrentarán son los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. Esperemos que estos rumores sean ciertos y ofrezcan u show inolvidable, los fanáticos se los agradecerán.

Redaccion

Redaccion

About Author

El diario de la Metropolis.

Tambien puede interesarte

Columna

Slim será ‘policía’ de AMLO

Entre los grandes capitanes empresariales de México no había duda de que Carlos Slim, como el ave Fénix, renacería de entre
Columna

Del Neoliberalismo al Postneoliberalismo: La Ignorancia Económica del Señor Presidente

Andrés Manuel López Obrador ha sido uno de los más enérgicos enemigos del famoso neoliberalismo, de hecho, ahora como presidente