A pocos días de los comicios electorales, Sandra Sánchez, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuapiaxtla de Madero, señaló lo importante de la alianza con el aspirante a la gubernatura del estado de Puebla, Alejandro Armenta. Pues esto facilitará las líneas de comunicación y de acción entre ambos gobiernos.
De igual forma y con palabra firme, Sandra está convocando a la población a expresar el sentir de sus ciudadanos y que de su propia gente se escuche fuerte que “Cuapiaxtla quiere recuperar y mantener los límites territoriales por los que nuestros ancestros lucharon y le dieron autonomía a nuestro municipio”.
Por último, la candidata que ha demostrado liderazgo en su región y con autoridades estatañes para darle a su gente un gobierno transformador, transparente y cercano, señaló que vencerá a la vieja política este 2 de junio. Pues ella ofrece toda su experiencia, capacidad, preparación académica, pero principalmente, su corazón y amor, con lo cual proveerá a Cuapiaxtla de bienestar y obras que resistan la identidad de su pueblo.