Durante una rueda de prensa el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que su administración se enfocará en el desarrollo de las y los poblanos, por lo cual trabajará de manera articulada en todos sus proyectos. “Nuestra visión es sistémica Puebla es un todo y es parte de la nación y es parte del mundo, por lo tanto nuestro modelo es integral, es inclusivo, es humanista y es sistémico”, afirmó.
De igual forma explicó que por amor a Puebla y de acuerdo con los proyectos detonadores de infraestructura tecnológica que darán valor agregado a la producción poblana, también mantiene conversaciones con gobernadores de otros estados. Esto para impulsar Centros de Respuesta Inmediata para bienestar de la población.
Por último, mencionó sus reuniones con el próximo presidente municipal, José Chedraui con el fin de establecer proyectos que beneficien la proyección de la capital. “La idea es que cuando tu entres a Puebla desde cualquier estado, sepas que estás en Puebla, y cuando entres a la capital también se entienda que estás llegando a un lugar como el que nos merecemos las y los poblanos para México y para el mundo” sentenció.