El Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con la bancada poblana de diputados federales, a quienes les expuso que su gestión se enfocará en el bienestar de las y los poblanos. Por ello, trabajará para que más acciones de gobierno lleguen a todos los municipios de la entidad, sin fobias ni filias de ningún tipo.
De igual forma, explicó a las y los legisladores, las diferentes acciones que se impulsarán para el progreso de la entidad, como el “Programa de obra comunitaria por amor a Puebla”, que traerá beneficios para las y los ciudadanos.
Por su parte, el coordinador de las y los legisladores federales, Juan Antonio González Hernández, mencionó que las y los 18 diputados poblanos han mantenido su compromiso de representar con trabajo y responsabilidad a la entidad. También destacó que el grupo de parlamentarios presentes, son de los más aguerridos y unidos, teniendo 60 participaciones en todos los temas como: presupuesto, vivienda, salud, educación, son parlamentarios que defienden muy bien a su estado”.
Par terminar, Armenta recordó que su principal compromiso con las y los poblanos es su tranquilidad y bienestar, por ello, habló de la estrategia de seguridad que su gobierno ya inició a fin de obtener resultados a corto plazo, “el objetivo es trabajar por las y los ciudadanos, pero también por las y los uniformados que estarán mejor capacitados y equipados para dar los resultados que queremos”, puntualizó.