El gobernador Alejandro Armenta Mier y su familia, celebraron una cena de Nochebuena en el Centro Expositor en compañía de alrededor de 3 mil 500 poblanos y poblanas. Esto en respuesta a una invitación realizada en días previos con el objetivo de que ninguna persona tuviera que estar a solas durante una noche tan especial.
En su discurso, el mandatario compartió un mensaje de amor y unidad con la ciudadanía: “Esta convivencia Por Amor a Puebla es un reflejo de lo que queremos hacer en el gobierno, y el gobierno tiene que procurar la felicidad, el gobierno tiene que procurar el amor. El gobierno que ustedes eligieron es el gobierno que transmite el humanismo mexicano de la doctora Claudia Sheinbaum”.
Asimismo, informó que esta dinámica se repetirá para la celebración del próximo 31 de diciembre, donde en Año Nuevo el gobierno también ofrecerá un convivio para quienes deseen acudir. Con este tipo de dinámicas innovadoras, el gobernador apunta a posicionar su gobierno como uno diferente de los tradicionales en Puebla, priorizando la armonía y el bienestar social, además de la construcción de una relación de cercanía entre las autoridades y la ciudadanía.