La primera semana de campañas rumbo a las elecciones para la gubernatura del EdoMex está por terminar y la voz de la candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, es la que más ha sonado. Alejandra Del Moral ha planteado durante estos días su visión y propuestas de campaña.
Del Moral, quien ha sido diputada federal y local, presidenta municipal, secretaria en la administración pública estatal y servidora pública en el ámbito federal, mostró la iniciativa al invitar a su rival a un debate para compartir ideas y demostrar a la ciudadanía mexiquense quien tiene las mejores propuestas.
Si bien no pasó nada, la autoridad electoral sí obligará a debatir en dos ocasiones a las candidatas. Esta será una oportunidad para conocer el talento, capacidad y visión de ambas, así como el rumbo que le puede dar a una entidad que forma parte del segundo corredor comercial más importante del mundo, integrado por más de 30 millones de consumidores.
Es por esto que el gigante mexiquense requiere una mujer preparada, visionaria, forjada en la cultura del esfuerzo y superación, dueña de su destino y de sus palabras.