Ante los ataques recientes de Claudio X. González, Xóchitl Gálvez y figuras del PAN quienes han liderado una campaña de desacreditación contra a la 4ta Transformación; la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, reafirmaron su compromiso con el proyecto de Nación, orientado a mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.
Sheinbaum señaló que ha consolidado acciones clave como: la ampliación de programas educativos, mejoras en infraestructura hospitalaria y seguridad pública. En tanto, Alejandro Armenta, gobernador electo en Puebla, ha anunciado un plan de desarrollo que incluye proyectos en salud, educación y economía, alineados con la visión de la Cuarta Transformación.
“Mientras unos buscan dividir al país, nosotros trabajamos para fortalecerlo”, declaró Sheinbaum, quien cuenta un respaldo creciente de la ciudadanía. Por último, ambos líderes aseguraron que seguirán promoviendo políticas que beneficien al pueblo, sin distraerse por críticas de grupos que han buscado frenar el avance de México.